PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Secuestró y se comió a la gata de su vecina

Encontró la piel de su mascota en una mesa en el patio del hombre

El Diario

viernes, 23 diciembre 2022 | 14:08

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Mérida.- Pelusa es una gata de dos años de edad que desapareció de su hogar en la comisaría de Chicxulub en el municipio de Progreso, Yucatán, el viernes 16 de diciembre. 

Su dueña Yazmín Domínguez la buscó y, finalmente, descubrió que su vecino quien vive a lado de su casa, la asesinó y se la comió. Encontró la piel de su mascota en una mesa en el patio del hombre. 

El hallazgo ocurrió este jueves 22 de diciembre. La joven alcanzó a fotografiar la piel y llamó a la policía del municipio de Progreso, quienes atestiguaron la escena.

“Ayer ocurrió todo, me puse mal, me estaba desmayando, me faltaba el aire, es algo que no quise aceptar. Yo lo pude ver desde mi casa, no tuve que meterme a su casa. Días antes le preguntamos si la había visto, le rogamos que nos diga, es una persona en apariencia normal y piensas que no hará nada”, relató en entrevista.

“Una vecina me dijo que había una piel y yo por curiosidad me asomé desde mi patio a su patio, yo lo vi con mis propios ojos. No hay palabras para esto porque es algo que te quedas en shock, no puedo dormir, cerrar mis ojos y solo veo eso, saber que mi gata nunca se fue, él la agarró y él le hizo eso, esta asquerosidad”, dijo entre lágrimas.

Yazmín solo quiere justicia para Pelusa y castigo para el asesino.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search