PUBLICIDAD

Viral > Trending

Se viralizan fotos de Laura Bozzo sin arrugas

'¡Que pase el Photoshop!”', comentó un usuario

El Diario

jueves, 30 marzo 2023 | 12:23

PUBLICIDAD

La famosa presentadora de televisión peruana, Laura Bozzo, causó furor en Internet, luego de que subiera unas fotos a redes sociales donde se le ven pocas arrugas, algo que llamó la atención de las personas, quienes no dudaron en resaltar que parecen estar muy editadas.

“Iniciando una nueva semana con mucha fe en mi señor Jesús que me dio una nueva oportunidad, bendiciones para todos. Por cierto, descubrí una máscara que borra las arrugas mezclada con hilos tensores, aparte obvio del retoque ya se las voy a compartir es la locura, ya lo saben jamás pierdan la esperanza los milagros existen”, escribió la conductora de 70 años en su cuenta de Instagram.

La mujer, que se mantiene muy activa en sus redes sociales compartiendo fotos y videos de su día a día, ya sea en su trabajo como fuera de éste, fue duramente criticada por los usuarios quienes llenaron la caja de comentarios con chistes sarcásticos.

“Debería ser ilegal esa cantidad de filtro, me muero”, dijo alguien. “Laura no deja filtro para nadie”, escribió otra persona. “¡Que pase el Photoshop!”, sumó otro.

Por otro lado, hay quienes también defendieron a Bozzo: “Déjenla, ese es su problema, si todos sabemos cómo es y ella se ha mostrado natural y quiere subir fotos así ¿cuál es el problema?”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search