PUBLICIDAD
Viral
jueves, 17 agosto 2023 | 06:16
PUBLICIDAD
Monterrey, México.- La gente pega los celulares a sus autos con cinta adhesiva, corre hacia atrás en la playa durante horas y en círculos alrededor de sus amigos con el objetivo de capturar el video perfecto para TikTok, pues sólo la buena iluminación y los filtros simplemente no funcionan, destacó The Wall Street Journal.
Señaló que en el vertiginoso mundo de los videos cortos, las personas influyentes en las redes sociales y la gente normal tienen que grabar clips con canciones populares y filmar en lugares asombrosos para llamar la atención.
A menudo encargan a sus familiares y amigos que ayuden y filmen toma tras toma para obtener el video perfecto.
El propósito es variado: algunos lo hacen para ser vistos por amigos y familiares, para otros es el núcleo de su negocio, ya que llamar la atención por el video más loco, o incluso el "blooper" que ocurre durante la filmación puede marcar la diferencia entre crear un negocio exitoso o no.
Anna May Zeng es una creadora de contenido de 23 años que publica TikToks sobre su vida. Ella decidió probar una versión acelerada de "Ceilings", de Lizzy McAlpine, que se volvió viral.
Esa tendencia de video generalmente involucra a alguien sincronizando los labios mientras corre con un atuendo sensacional, como un vestido de novia.
Zeng usó cinta duradera para asegurar su iPhone 11 a la parte trasera de su automóvil, mientras su hermano lo conducía por un estacionamiento.
Tras unas ocho tomas, la chica obtuvo lo que quería: un video con el ritmo correcto y una puesta de sol reflejada en el edificio de vidrio detrás de ella y, lo más importante, un celular que permaneció pegado con cinta adhesiva al automóvil.
Su video original recibió más de 4 millones de visitas, mientras que el del atardecer tiene más de 20 millones.
Sydnee Stovall, estudiante de doctorado de terapia ocupacional en la Universidad de Texas en Galveston, ha vivido a 5 minutos a pie de la playa durante un año y ha sido testigo de numerosas personas filmándose y tomándose fotografías durante horas, sin darse cuenta de cómo se ven los demás.
Stovall está segura de que seguirá viendo gente haciendo TikToks.
"Todos piensan que en su pequeña sección de la playa nadie puede prestarles atención, pero los lugareños, estamos viendo todo".
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS