PUBLICIDAD

Viral

Se quita Frida el apellido Guzmán

Me registraron bajo esos apellidos (Guzmán Pinal), y básicamente me quitaron mi verdadera identidad, dijo la hija de la cantante

Agencia Reforma

jueves, 06 mayo 2021 | 17:02

Tomada de Instagram | Frida Sofía

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Tras la polémica desatada con las declaraciones de Frida Sofía sobre su abuelo Enrique Guzmán y su madre Alejandra, la joven decidió cambiar su apellido en redes sociales y utilizar Moctezuma, el de su padre.

"Mi papá quería obviamente cuidarme, o la custodia o lo que fuera, pero pues mi mamá se puso las pilas antes de que hiciera algún movimiento. Fueron, me registraron bajo esos apellidos (Guzmán Pinal), y básicamente me quitaron mi verdadera identidad", declaró Frida para el programa De Primera Mano.

Hasta el momento se desconoce si la también cantante ya realizó el cambio legal de sus apellidos o si sólo fue en su cuenta de Instagram para emitir el mensaje de que está dispuesta a separse de su familia materna.

En entrevista con dicho medio Frida relató que su madre, quien acababa de superar una etapa de drogadicción, la metió a un "manicomio", supuestamente porque se había querido suicidar, hecho que ella niega.

Después de las acusaciones de la también influencer contra Enrique Guzman, el excantante de rock presentó una denuncia en contra de su nieta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search