PUBLICIDAD

Viral

¡Se lleva Xbox al parto de su mujer!

"Se va a perder el nacimiento de su hijo por culpa de esa Xbox", dice la mujer mientras lo graba

Agencias

viernes, 17 septiembre 2021 | 15:33

PUBLICIDAD

Desde que una siente que las contracciones aumentan en frecuencia e intensidad y se dilata lo suficiente para dar a luz, pueden pasar muchas horas que se hacen eternas y donde la ilusión y los nervios están a flor de piel. Por eso, siempre es de agradecer que las madres tengan a alguien a su lado que les haga compañía en estos momentos previos al parto y que les ayude a olvidar las contracciones cada vez más fuertes.

Sin embargo, no fue así para Haydee, que en lugar de tener a su pareja a su lado tomándola de la mano, el padre del bebé estaba jugando a la Xbox que se llevó a la habitación del hospital mientras le prometía que solo sería una partida más.

La joven de parto quiso darle una lección a su pareja y grabó el momento para compartirlo en su cuenta de TikTok asegurando que "Se va a perder el nacimiento de su hijo por culpa de esa Xbox". Ahora, el vídeo se ha hecho viral alcanzando más de 7,1 millones de reproducciones y ha recibido todo tipo de comentarios de indignación por parte de los usuarios.

Aunque la mayoría de comentarios opinan que se trata de un gesto de falta de respeto y de una verdadera adicción a los videojuegos, algunos piensan que es una buena forma de pasar el rato durante las largas horas de espera: "¡Honestamente, eso no me importa en absoluto! Le dije a mi esposo que trajera el Nintendo Switch para que pudieramos jugar a Mario Kart mientras estaba de parto", confiesa una usuaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search