PUBLICIDAD

Viral > Trending

Se fue de restaurante sin pagar y se llevó hasta los platos... con comida claro

El hombre se encontraba comiendo tranquilamente y de repente comenzó a tener una actitud sospechosa

El Diario

jueves, 09 marzo 2023 | 09:44

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Un hombre se viralizó en redes por huir de un restaurante sin pagar y además llevarse los platos con comida...

El hecho fue capturado por las cámaras de seguridad del “Asadero El Chavito”, donde se puede observar a un hombre que come tranquilamente, pero que, de un momento a otro, comienza a tener una actitud sospechosa al mirar insistentemente hacia dentro del local.

Cuando se dio cuenta de que ya nadie lo estaba vigilando, se levantó para irse sin pagar, pero no sin antes llevarse aquellos deliciosos platos que estaba consumiendo. 

Probablemente pensó que había llevado su tarea a cabo de manera perfecta, aunque no debe haber contado con que su fechoría quedase grabada y fuese compartida a través de TikTok, video que causó bastante revuelo en la plataforma.

El video alcanzó 1,3 millones de reproducciones, 27 mil “me gusta”.

“Se acordó que era para llevar”, “Hasta los cubiertos se está llevando”, “Se acordó que en casa lo esperan y llevó para compartir”, “Quiso comer con la familia”, “Se fue antes del asalto” y “Solo le faltó llevarse el jugo”, escribieron diversos cibernautas.

No obstante, muchos mencionaron que puede que la persona lo hubiese hecho porque realmente no tenía dinero para alimentarse. “Pobre señor, todos riendo por lo que él hizo y nadie piensa que lo que se está llevando es comida quizás para un hijo”, escribió una persona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search