Viral

Se dispara venta de pijamas durante cuarentena; nadie compra pantalones

La venta de sostenes también presentó una caída del 12%

El Diario de Juárez

miércoles, 13 mayo 2020 | 11:35

CNN

El coronavirus ha cambiado la forma en que las personas compran, generando ofertas serias para algunos artículos y un fuerte aumento de precios para otros.

Trabajar desde casa en la era del coronavirus significa que los estadounidenses están comprando muchos más comestibles y muchos menos pantalones en línea, indicó CNN.

Muchos de los principales minoristas de ropa se vieron obligados a cerrar tiendas físicas debido a las órdenes de quedarse en casa. Los estadounidenses que no tienen que viajar al trabajo tampoco necesitan comprar ropa para usar en la oficina, el gimnasio u otras salidas sociales.

Eso ayudó a aumentar las ventas de pijamas en un 143 por ciento, pero impulsó una disminución de las ventas de pantalones del 13 por ciento, dijo Adobe Analytics. La venta de sostenes también cayó un 12 por ciento.

H&M, Adidas y muchos otros minoristas informaron una disminución devastadora de las ventas durante los últimos meses. S&P Global Market Intelligence también citó un tercio menos de exportaciones de prendas de vestir de China durante la pandemia.

close
search