Viral > Trending

¿Se casa Kylie Jenner?

Medios estadounidenses captaron a la socialité abordando su jet con un vestido que parece ser un ajuar nupcial.

El Diario de Juárez

miércoles, 07 agosto 2019 | 12:01

Ciudad de México.- Después del sorprendente gesto que tuvo Travis Scott con Kylie Jenner a propósito de su próximo cumpleaños, al llenar, literalmente, toda su casa de rosas, podría haber un mensaje oculto en esto. Y es que fuentes estadounidenses aseguran que este fin de semana podría concretarse una boda secreta entre el rapero y la empresaria.

El rumor surge después de que el portal TMZ difundiera la imagen de lo que parece ser un vestido de novia. Recordemos que el clan Kardashian y otros amigos cercanos a la familia vivirán unos días de ensueño en el mar mediterráneo, para festejar el cumpleaños 22 de Kylie, aunque luego de dos años de relación con Travis, quien es además padre de su hija, Stormi, no sería del todo extraño que la feliz pareja decidiera dar el siguiente paso.

La tarde de este martes, la billonaria empresaria fue captada mientras abordaba un jet privado en el aeropuerto de Los Ángeles al lado del rapero, su pequeña hija Stormi, su mamá Kris Jenner, Corey Gamble, Scott Disick y Sofia Richie.

Lo que más llamó la atención de las imágenes tomadas por cámaras indiscretas es que un hombre del personal ayudó a subir al jet un vestido blanco. Pese a que la prenda estaba cubierta con una funda para ropa, se pudo apreciar que tiene una larga cola.

De acuerdo con reportes, la menor del clan Kardashian planea celebrar su próximo cumpleaños en un lujoso megayate sobre la costa italiana, al lado además de sus amigas Stassi Karanikolaou y Yris Palmer

Sin embargo, supuestas fuentes cercanas a las Kardashians indicaron a TMZ que la joven pareja no contraerá matrimonio este fin de semana.

Gran festejo

Entre los afortunados invitados que podrán disfrutar del sinfín de comodidades que ofrece tan exclusiva embarcación, así como de las entretenidas actividades que les propondrá su anfitriona, se encontrará su nueva mejor amiga del alma, la modelo Sofia Richie, quien finalmente parece haberse encargado de ocupar el puesto que antes correspondía a Jordyn Woods.

close
search