PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Salsa explosiva se viraliza en TikTok

'Le pusimos tomate, chiles y sal. La salsa fue hecha en crudo, no la “truqueamos”, no le hicimos nada. Para nosotros fue algo muy sorprendente que pasara eso', explicó Grisel

El Diario

martes, 16 mayo 2023 | 12:03

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

La nueva sensación en TikTok es un video de una salsa “explosiva” que saca chispas cada vez que la mueven con una cuchara. El video fue compartido por Edgar Alcántara (@chergota) y hasta el momento lleva más de 7.6 millones de vistas.

El video enfoca un plato con salsa verde. Una mano mueve una cuchara y la salsa comienza a “tronar” y sacar chispas, como si tuviera cohetes. De fondo se escucha a una señora que no puede creer lo que ven sus ojos.

“María purísima, ¿qué es eso tú? Santo Cristo parado; son los tomates o los chiles”, comenta la señora mientras la salsa “explosiva” sigue emitiendo destellos y hasta se ve que sale humo.

Otra voz, de una mujer más joven, se une para ver la salsa “explosiva”. Entre los tres tratan de explicar lo que está pasando, aunque no llegan a ninguna respuesta clara. Finalmente, la salsa deja de “tronar”, sin motivo aparente.

¿De qué estaba hecha la salsa “explosiva”?

En un video que se publicó posteriormente, Edgar Alcántara entrevista a David y Grisel, dos de las personas que se pueden escuchar en la grabación que se viralizó en TikTok.

Grisel comenta que ella hizo la salsa un día antes y, al día siguiente, cuando la iban a ocupar, su mamá notó que sacaba chispas y comenzó a gritar. Fue ahí cuando se pusieron a grabar y el resto es historia.

Sobre los ingredientes de la salsa, Grisel dijo que utilizaron una receta que es bastante común en los hogares mexicanos y no le añadieron nada extra; también aseguró que el video no está editado.

“Le pusimos tomate, chiles y sal. La salsa fue hecha en crudo, no la “truqueamos”, no le hicimos nada. Para nosotros fue algo muy sorprendente que pasara eso”, explicó Grisel.

Finalmente, piden la ayuda de expertos para que resuelvan el misterio; aseguran que la salsa explosiva no es “fake” y hasta el momento nadie ha podido explicar por qué comenzó a sacar chispas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search