PUBLICIDAD

Viral

Rompe Kylie Jenner las redes con mini bikini

La hermana de Kim Kardashian presume su escultural cuerpo

Agencias

martes, 29 septiembre 2020 | 16:20

Tomada de Internet | Kylie Jenner

PUBLICIDAD

Los Ángeles— La socialité y empresaria Kylie Jenner no deja de deslumbrar con su cuerpo cada vez que lo presume a través de sus redes sociales.

La belleza de la hermana de Kim Kardashian es más que suficiente para dejar a todos pasmados.

En la nueva fotografía que compartió con sus más de 196 millones de seguidores, podemos ver su tono castaño y melena con ondas, pues como buena fashionista ella sabe que este look es el que está tomando esta temporada. 

Con un makeup sencillo que es ideal para esos días donde no quieres perder el glamour, la empresaria del maquillaje rompió las redes sociales al recolectar más de 10 millones de likes, cantidad que seguro irá en aumento con el pasar de los días. 

Aunque en muchas ciudades el otoño está entrando con toda su fuerza y sus gélidos vientos, la socialité sabe cómo subir la temperatura de Instagram pues en su segundo post se le ve con el mismo bikini en diferentes poses. 

Recuerda que los estas piezas son prendas que podemos ocupar en cualquier temporada del año siempre y cuando estemos en el lugar correcto para llevarlas, los estampados florales son uno de los grandes must que debemos de tener en el armario para no pasar desapercibidas al momento de llevarlos con orgullo. (Con información de El Universal)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search