Viral > Wtf

Rompe cuarentena para ir a una fiesta y luego finge secuestro para ocultarlo

La mujer fue detenida

El Diario

lunes, 04 mayo 2020 | 10:37

Tomada de Internet | Imagen Ilustrativa

España.- Una mujer fingió secuestro para ocultar que había ido a un cumpleaños en plena cuarentena.

La infractora fue una española de 49 años que viajó desde Madrid hasta Colmenar Viejo para asistir a una fiesta, violando la medida de confinamiento.

El pasado 14 de abril, la mujer —cuya identidad no fue revelada— denunció ante la policía que la habían secuestrado, pero esto lo hizo para tener coartada por si las autoridades le pedían una explicación de su traslado, informó El Mundo.

De acuerdo con el diario español, la mujer le manifestó a la policía de Colmenar Viejo que había viajado hasta este municipio para acudir a una cita con Servicios Sociales, pero la verdad es que nunca existió tal reunión.

También, según el mismo medio, aseguró que una persona la abordó cuando esperaba un bus para regresar a Madrid y la obligó a subirse a un vehículo. La mujer añadió que fue trasladada hasta una finca y que la encerraron en una caseta, pero al final logró escapar, señaló El Mundo.

Ante las incoherencias de la infractora, la policía investigó y descubrió lo sucedido, por lo que detuvieron a la mujer, concluyó el periódico.

close
search