PUBLICIDAD

Viral

Revienta policía de Francia una orgía de 81 personas

Fueron multadas por violar el toque de queda

Agencias

jueves, 04 febrero 2021 | 13:00

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

La policía francesa irrumpió en una orgía en un almacén a las afueras de París en la que participaron al menos 81 personas que violaron el toque de queda impuesto por el gobierno para evitar los contagios de coronavirus.

Personas que vivían cerca al lugar alertaron a la policía sobre la masiva fiesta sexual. El evento tuvo lugar el viernes por la noche en Collegien, a unas 20 millas del centro de París.

Cerca a las 9 p.m., los agentes llegaron al lugar, donde encontraron a 11 personas en el estacionamiento. Los detenidos fueron multados con 135 euros por violar el toque de queda que restringe el movimiento de 6 p.m. a 6 a.m.

Sin embargo, los policías no pudieron entrar al almacén sino dos horas después, luego de conseguir una autorización. Adentro, las autoridades se encontraron con decenas de personas que participan de un orgía, informó el diario británico The Independent.

En un trabajo mancomunado con jueces locales que realizaron una sesión de emergencia en la madrugada, los agentes confiscaron licor y un sistema equipos de luces y sonido.

En total, 81 personas fueron multadas por violar las normas impuestas por el gobierno franceses. El país europeo es uno de los más afectados en el mundo por la pandemia con más de 77 mil muertos y más de 3 millones de infectados.

“Este evento no se podía realizar porque era una violación al toque de queda, además hubo problemas con las máscaras y el distanciamiento social”, dijo un investigador.

“Las personas involucradas en la fiesta libertina cooperaron con la policía y no hubo resistencia a la autoridad”, agregó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search