Viral

Revelan imagen de bebé Yoda en la nueva serie de Star Wars

'The Mandalorian', fue estrenada en la plataforma de Disney Plus que por el momento solo está disponible en EU y Canadá

El Diario de Juárez

martes, 12 noviembre 2019 | 13:52

Internet Internet Internet

El primer episodio de "The Mandalorian" para la plataforma de streaming Disney Plus nos llevó a los confines del universo de Star Wars, que nos permitió conocer más sobre el personaje y sobre todo el origen de uno de los más entrañables miembros de la franquicia.

Si bien por el momento el servicio solo puede ser visto en Estados Unidos y Canadá, fanáticos ya han empezado a compartir en redes los sucesos del primer capítulo, informó el diario La República.

La primera entrega se ambienta “después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden”. Además, con el paso de las escenas, sabemos que tiene 50 años y vive en un área remota. Después de toparse con IG-11 encuentra a su siguiente objetivo: un adorable bebé de la misteriosa especie Yoda.

Como se sabe, Yoda murió en el “Regreso del Jedi”a la edad de 900 años, por lo que podemos suponer que su especie permanece en la infancia durante muchos años dada su larga vida. La imagen que se nos presenta del maestro Jedi es única, sobre todo entre los televidentes, quiénes han podido apreciar al personaje cuando era bebé.

En un breve flashback de "The Mandalorian" nos enteramos de que nuestro protagonista también fue una vez un niño huérfano que tuvo que valerse por sí mismo.

close
search