Viral

Revela Arantxa Colchero que lleva un año separada de López-Gatell

En una carta aclaratoria enviada a un medio de comunicación digital, la doctora pidió informar sobre esta situación por respeto a la audiencia

El Diario

domingo, 26 abril 2020 | 12:48

La doctora Arantxa Colchero aclaró que, desde hace un año, está separada del titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Por medio de una carta aclaratoria enviada a un medio de comunicación digital, la especialista pidió informar sobre esta situación por respeto a la audiencia.

Cabe recordar que el funcionario público ha desatado furor en redes sociales debido a su carisma y capacidad explicativa, por lo que muchos han indagado su vida personal.

Así fue como se descubrió que Arantxa Colchero fue su pareja, aunque no se sabía que ambos habían decidido terminar su relación desde hace un tiempo.

Arantxa Colchero realizó un doctorado en el Departamento de Salud Internacional de la Johns Hopkins University, en Baltimore, de acuerdo con Radioformula.

Por su parte, Hugo López-Gatell es doctor en epidemiología y actualmente encabeza la estrategia contra el coronavirus COVID-19 en México. Ambos se habrían conocido en su juventud.