PUBLICIDAD

Viral

Reportera descubre que tiene cáncer tras ser advertida por televidente que notó abultamiento en su cuello

'Si no hubiera recibido ese correo electrónico, nunca hubiera llamado a mi médico', dijo Victoria Price

Agencias

sábado, 25 julio 2020 | 18:05

PUBLICIDAD

Estados Unidos— Una reportera de televisión de Florida fue diagnosticada con cáncer después que una televidente preocupada detectó un abultamiento sospechoso en su cuello y la alertó de que podría ser un tumor, publicó CNN.

Victoria Price publicó un comentario en Twitter este jueves, diciendo que va a ser sometida a una cirugía este lunes para removerle un tumor en su tiroides, y algunos nódulos linfáticos.

Price es una reportera de investigación de WFLA en Tampa.

La inesperada serie de eventos empezó en junio cuando una mujer vio al aire de Price y notó un bulto sospechoso en su cuello.

De inmediato, la mujer le envió un correo electrónico.

De acuerdo a una historia que publicó en el sitio en la web de WFLA, Price comentó que no sabía si entrar en pánico o ignorar el correo electrónico.

“Si no hubiera recibido ese correo electrónico, nunca hubiera llamado a mi médico y el cáncer hubiera seguido extendiéndose. Es algo aterrador y aleccionador”.

Price le agradeció a la mujer y concluyó diciendo: “En estos días el mundo es un lugar difícil para vivir. No olviden cuidarse. Cuídense unos a otros. Los quiero y los veré pronto”. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search