Viral > Trending

Regalará Snickers 1 millón de barras de chocolate por Halloween

Solamente hay que registrarse en una página de internet para recibir una bolsa de golosinas

El Diario de Juárez

viernes, 25 octubre 2019 | 12:56

Nueva York.– Snickers se pone a tono con el día de Halloween y por eso dará una enorme cantidad de chocolates totalmente gratis, según informa USA Today. Así que, si no te puedes resistir al azúcar, no debes dejar pasar esta promoción.

Lo único que tienes que hacer es visitar la página OneMillionSnickers.com, en donde tienes que inscribirte. Ya que hagas este paso, te darán una tarjeta de regalo que podrás intercambiar por una bolsa de barras de chocolate Snickers de tamaño pequeño, y que usualmente tiene un precio de 3.90 dólares.

Esta promoción estará disponible desde este momento hasta el 31 de octubre o hasta agotar existencias.

Cómo nació esta promoción

En 2018 se lanzó una petición en Change.org para pasar de forma permanente la fiesta de Halloween al último sábado del mes de octubre, en lugar de celebrarlo el día 31 sin importar el día en que caiga, de acuerdo con Altpress.

La idea era que, al pasar esta celebración al día sábado, podría festejarse de una forma más segura, menos estresante y por más tiempo, ya que la gente tendría todo el día libre para prepararse.

Cuando surgió esta petición el año pasado, la empresa de Snickers se sumó a ella, y fue cuando prometió regalar un millón de barras de chocolate si la fecha se cambiaba.

Como bien sabes, la fecha permaneció igual, pero Snickers decidió cumplir su promesa de todas formas y es por eso que ahora está haciendo este obsequio para celebrar la fiesta del Día de Brujas.

close
search