PUBLICIDAD

Viral

Recién horneados: Llegan 'conchatenis' a Guadalajara

Salieron a la luz el 15 de mayo; tienen un precio de 2 mil 399

Yunuen Mora/ Agencia Reforma

viernes, 19 mayo 2023 | 20:22

Agencia Reforma Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Guadalajara, Jalisco.- A la perla tapatía llegaron los "conchatenis". Y, al menos en la Plaza La Perla, 40 pares han sido vendidos entre ayer y hoy.

 

 Los innovadores tenis, llamados también Conchadidas, salieron a la luz el 15 de mayo y, al menos en la Plaza que se ubica en Zapopan, se venden en la tienda deportiva Innvictus. Tienen un precio de 2 mil 399.

 

No son solo unos zapatos más, son un hermoso tributo al pan mexicano, conocido como concha y su popularidad los ha llevado a viralizarse en redes sociales.

 

 El icónico modelo Adidas Superstar se fusionó con las conchas mexicanas en una original combinación deportiva con pan dulce.

 

 Este delicioso pan de vainilla, chocolate o fresa, ha sido una fuente de placer de todas las generaciones y ahora su diseño ha inspirado estos tenis.

 

 Aunque en realidad se llaman Superstar, en México este calzado ya se conoce como los tenis de "concha". 

 

 La marca ha realizado cambios significativos en el diseño de los tenis, reemplazando la punta de caucho, por una punta estriada, con una textura de shearling que cubre todo el calzado.

 

 Es importante tener en cuenta que esta edición es limitada, por lo que si eres un verdadero amante del pan dulce y de Adidas, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirirlos antes de que se agoten.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search