Viral

Reaparece Adele en Instagram con sorpresiva foto

La estrella británica de 32 años envió un mensaje de agradecimiento a trabajadores de la salud por su lucha contra el coronavirus

El Diario de Juárez

miércoles, 06 mayo 2020 | 13:08

CNN

Después de una pausa en las redes sociales, Adele ha regresado a Instagram con una explosión.

La cantante iluminó Internet este miércoles por la mañana al compartir una foto para celebrar su cumpleaños 32.

La creadora de éxitos como "Hello", que no había publicado en la plataforma desde diciembre, estaba radiante dentro de una corona floral gigante. Usando un mini vestido negro con mangas onduladas, se puso el cabello rubio y completó el look con tacones negros, publicó CNN.

"Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco", dijo a sus 33.7 millones de seguidores.

La estrella británica aprovechó la oportunidad para alabar el trabajo del personal de atención médica de primera línea durante la pandemia de coronavirus.

"¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son verdaderamente nuestros ángeles", escribió en el pie de foto.

La cantante está notablemente más delgada y su transformación es bastante dramática.

Adele pronto se vio inundada de elogios y mensajes de apoyo de admiradores y otras celebridades, como la modelo de Sports Illustrated, Chrissy Teigen, quien escribió: "Quiero decir, ¿estás bromeando?".

Rita Wilson, quien se puso en cuarentena con su esposo Tom Hanks mientras la pareja estaba en Australia en marzo, comentó en la publicación: "Feliz cumpleaños, Adele. ¡Te envío tanto amor! ¡Te ves hermosa!"

Adele es conocida por mantener su vida privada lejos de la mirada del público. Aunque no abordó directamente su pérdida de peso, escribió en su publicación de Instagram en octubre del año pasado: "Solía llorar, pero ahora sudo".

close
search