PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Raya carro de ex novia 'infiel': Todas mienten, escribió

Internautas han explotado por lo que calificaron como muestra de machismo y de inmadurez

Agencias

jueves, 02 diciembre 2021 | 13:55

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Fue a través de redes sociales, en donde se dio a conocer este caso, en el que un hombre decidió emprender lo que llamó “su venganza” contra su ex pareja que supuestamente le fue infiel. 

Y es que en las polémicas imágenes que circulan en las redes sociales, muestran a un hombre rayando con aerosol color rojo el carro de su ex pareja, pues le fue infiel. 

“Todas mienten”, escribió el hombre sobre el carro de su ex pareja. Esto como parte de su “protesta” por el engaño. 

La publicación de este momento se volvió viral en redes sociales con más de 60 mil reproducciones y múltiples comentarios contra el hombre. 

“Un paisa decidió pintar de nuevo su carro como protesta, porque otra chica lo traicionó”, indicó la publicación de Colombia. 

Ante la supuesta infidelidad y la acción del hombre, internautas han explotado por esta muestra de machismo y de inmadurez, pues aseguran que lo más sano para todos era alejarse de la mujer y seguir su vida. Contrario a ello, buscó exhibirla. 

 “¡Qué estupidez!”; “mil maneras de expresar su dolor”, “tan viejo y queriendo llamar la atención como una adolescente”; “desocupado sin oficio y queriendo llamar la atención”; “Machismo en toda la extensión de la palabra”; “con ese nivel de madurez hasta la entiendo si te traicionó”, se lee entre las reacciones. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search