PUBLICIDAD

Viral > Trending

¿Quién es 'medio metro' y por qué es viral?

José Eduardo se ha hecho popular en redes gracias a sus pasos de baile al ritmo sonidero

El Diario

martes, 17 enero 2023 | 11:49

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Conocido en TikTok y otras redes sociales como “Medio metro”, José Eduardo es un hombre con enanismo que se ha convertido en una sensación en internet, gracias a sus populares pasos de baile, entre los que destacan los pasos del “chavito”, de la “chaquetita”, del “pingüinito” y del “maniquí“, por mencionar algunos.

José Eduardo, quien es oriundo de León, Guanajuato, es dueño de su propio canal de YouTube, donde tiene poco más de 23 mil seguidores y enseña en videos y shorts sus más populares pasos al ritmo del sonidero.

PUBLICIDAD

En una entrevista para el canal de YouTube Richard TV, “Medio metro” confesó que antes de alcanzar la fama en internet pensó en el suicidio, pues gente sin escrúpulos le hacía bullying por su baja estatura y le robaba su sueldo, bajo la amenaza de que si se negaba, matarían a su familia.

Superado ese amargo capítulo de su vida, y tras una adolescencia rodeada de pandillas, José Eduardo descubrió su gusto por el sonidero y comenzó a improvisar los pasos de baile que ahora son todo un fenómeno en redes sociales.

#VIDEO 🎥

¡Ya es viernes! Saquen el baile para hacer el “Paso del Chavito”. “Eso, eso, eso”… #MedioMetro pic.twitter.com/ILLeoaomY9

— Eduardo Galván (@eduardo_galvan_) January 13, 2023

ang="es">

El pequeño influencer suele subir a su canal aspectos de los sonideros a los cuales es invitado.

Disfrazado del Chavo del 8, el Chapulín Colorado o, bien, vestido de civil, “Medio metro” le saca brillo a la pista y es famoso no sólo en TikTok y YouTube, sino en otras redes sociales como Instagram y Facebook.

Sus videos, en todas las plataformas de redes sociales, han acumulado miles de “me gusta” y comentarios diversos, en los que destacan su manera de bailar y las ganas que ha demostrado “Medio metro” por salir adelante, pese a las adversidades que ha enfrentado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

close
search