PUBLICIDAD

Viral > Trending

¿Quién es la novia de Mbappé? Conoce a Inés Rau, modelo transgénero de Playboy

Su nombre es de lo más buscado tras el pase de Francia a la Final

De la redacción

jueves, 15 diciembre 2022 | 11:29

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Lionel Messi y Kylian Mbappé son los dos nombres más buscados alrededor del mundo de cara a la Gran Final de Qatar 2022. La leyenda de Argentina lleva una sólida relación con Antonela Roccuzzo, a quien conoce desde la niñez y han formado una familia de tres hijos, pero ¿Qué se sabe de la novia del crack de Francia?

A Mbappé se le relaciona sentimentalmente con Inés Rau, una modelo transgénero con la que ha sido captado a bordo de lujosos yates paseando por las costas francesas y quien es una de sus inspiraciones para buscar la Copa del Mundo con Les Bleus, la segunda de manera consecutiva en los personal y colectivo, de acuerdo con lo publicado por Mediotiempo.

Relacionada sentimentalmente por la prensa francesa e italiana a la estrella de la Selección de Francia y del PSG, Inés Rau nació hombre, es una figura del modelaje, tiene 32 años y a los 16 años se hizo un cambio de género. 

Ella alcanzó su fama internacional al ser portada de la revista Playboy en la edición de noviembre del 2017, convirtiéndose en la primera mujer abiertamente transgénero que aparecía en la carátula de la renombrada revista para caballeros. Al año siguiente, en 2018, publicó su primer libro llamado "Mujer".

En una entrevista con la revista Vogue, Rau aseguró que el revelar su sexualidad a los 24 años "es lo más liberador" que ha vivido y como promotora de los derechos de la comunidad LGBT espera que su historia inspire a otras personas a declararse ante el mundo sin reservas.

Es importante aclarar que ninguno de los dos ha confirmado una relación amorosa, pero las versiones han crecido con el paso de los meses hasta volverse un secreto a voces. Fue a mediados de este 2022 que circularon las primeras fotos de Mbappé y Rau juntos vacacionando en una playa, donde el futbolista se muestra muy cariñoso con la activista LGBT.

Se reporta que su primer encuentro ocurrió en el Festival de Cine de Cannes en mayo del 2022 y a partir de entonces, siempre de acuerdo a versiones de la prensa de espectáculos, se frecuentan con citas amorosas y mantiene una relación que no han querido hacer pública.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search