PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Quería sorprender a marido y terminó bailándole en ropa interior a su suegro

Maggie Clayton pasó uno de los momentos más vergonzosos de su vida después de que intentó seducir a su esposo con una sensual lencería

Agencias

lunes, 15 marzo 2021 | 10:52

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Maggie Clayton pasó uno de los momentos más vergonzosos de su vida después de que intentó seducir a su esposo con una sensual lencería.

La mujer, que es bastante activa en las diferentes redes sociales, manifestó en un video publicado en su cuenta de TikTok que quería darle una sorpresa a su marido debido que hace mucho no se ponía ropa interior erótica.

“Tengo esta lencería súper linda y pensé que sería divertido ponérmela y esperar a que mi esposo regrese a casa para ver cómo es su reacción. No he usado lencería en años”, manifestó Clayton.

Después de cambiarse, la joven colocó estratégicamente el celular en la salsa de la casa para grabar la expresión de su pareja. No obstante, nada salió como lo había planeado y terminó bailándole a su suegro.

Pese a que no pudo sorprender a su marido como quería, Maggie Clayton aprovechó el penoso momento y decidió subir la grabación a la popular red social china, donde se hizo viral raídamente.

En el video, que tiene actualmente más de tres millones de interacciones, se puede observar cómo el suegro quedó impactado después de ingresar a la vivienda y ver a la mujer de su hijo en ropa interior. “¡No sabía que ibas a estar en casa!”, afirmó.

Clayton, por último, puntualizó que ese ha sido uno de los momentos más penosos de toda su vida. A continuación, la publicación que compartió la joven en TikTok, la cual ha recibido cientos de comentarios de todo tipo:

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search