PUBLICIDAD

Viral

Publica 321 TikToks haciéndose el muerto y consigue que le den un papel en ‘CSI’

“Rara vez encontramos a un actor tan bien preparado”, aseguran desde la producción

Staff
El Diario

jueves, 27 octubre 2022 | 16:20

Tomada del video

PUBLICIDAD

Gracias a las redes sociales, miles de artistas con mucho talento pero sin los recursos necesarios para darse a conocer han conseguido obtener la visibilidad necesaria para popularizar su trabajo. Cantantes, actores, pintores o incluso poetas, sea cual sea su profesión, las redes sociales pueden llevar su trayectoria al estrellato. 

Así lo ha demostrado Josh Nalley, un hombre de Kentucky, Estados Unidos, que se ha hecho viral en las redes sociales por poseer un talento muy peculiar: hacerse el muerto a la perfección, tanto es así que sus vídeos haciéndose pasar por un cadáver acumulan más de cuatro millones de ‘Me gusta’ en TikTok. 

Pero no solo eso, gracias a sus peculiares vídeos actuando como muerto en parques, veredas y otros lugares de la ciudad de Kentucky, Josh ha conseguido hacerse con el trabajo de sus sueños: un papel para interpretar a un muerto en la popular serie de forenses CSI.

“Rara vez encontramos a un actor tan bien preparado para interpretar a un cadáver como Josh”, aseguran desde la producción de la serie a Fox News, que decidieron contratarlo después de la viralización de algunos vídeos del hombre haciéndose el muerto. 

Tras ver los vídeos de Josh, la productora lo tuvo claro: “Es un profesional en esto de la muerte”. Por eso mismo, no dudaron en ponerse en contacto con él para que interpretara a uno de los muertos de la serie que en cada episodio retrata hechos policiales e investigaciones.

Cuando Josh recibió un correo electrónico de la CBS en el que le decían que le habían visto en TikTok y que querían ofrecerle un papel pensó que se trataba de una broma. De hecho, asegura que no le gusta hablar frente a la cámara pero sí se desenvuelve con facilidad y talento para hacerse el muerto, por lo que no dudó en aceptar el empleo. 

(Con información de lavanguardia)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search