Viral > Trending

Presume JLo su figura

Se ha encargado de calentar el ambiente para su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 2020

Agencia Reforma

jueves, 30 enero 2020 | 16:49

Tomada de Internet

Miami– Para que nadie se lo pierda, Jennifer Lopez se ha encargado de calentar el ambiente para su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 2020 entre los Jefes de Kansas y San Francisco, que realizará el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami.

La Diva de Hollywood ha compartido en sus redes sociales videos de los ensayos del show, pero también hizo arder Instagram al publicar una foto donde luce su espectacular figura en un bikini animal print, que forma parte de la sesión que hizo como la imagen de Guess y Marciano para la campaña publicitaria Spring Summer 2020.

Aunque ya habían circulado en diferentes medios parte de ese material, la gráfica desató el furor entre los más de 100 millones de sus seguidores.

"Ahora sí que Instagram está que arde con este regalito que nos diste. ¡Wow mama!", comentó @eadwinn, uno de sus seguidores.

En muy poco tiempo, Jennifer logró que miles de sus admiradores le pusieran emojis de fuego como reacción a su publicación, entre ellos Jessy Terrero, productor y director de videos musicales, conocido especialmente por su trabajo con Wisin & Yandel.

La campaña del Spring Summer 2020 es dirigida por Paul Marciano, director creativo de Guess, Inc., y fue filmada por la fotógrafa Tatiana Gerusova en Santa Monica, California.

close
search