PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Presidente de la UFC y su esposa se agarran a golpes en antro

Dana White reconoció que tanto él como Anne estaban bajo los efectos del alcohol, pero también señaló que ésa no es excusa para haber golpeado a su pareja

El Diario

jueves, 05 enero 2023 | 11:39

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC) fue captado en una fiesta de Año Nuevo en Cabo San Lucas, México, agarrándose a cachetadas durante una fuerte discusión con su esposa Anne White, con quien ha estado casado durante los últimos 26 años.

En el video viral que circula por redes sociales se puede ver a Dana y Anne White en un área VIP del Bar Squid Roe y cuando el presidente de UFC se inclinó para decirle algo a su esposa, ella reaccionó abofeteándolo. Dana inmediatamente le dio una cachetada en la cara, antes de que sus amigos los separaran. Todo sucedió a la vista de los clientes de abajo.

En redes sociales, los usuarios condenaron la violencia entre la pareja y especularon sobre el posible estado de ebriedad de ambos, argumentando que la situación escaló en intensidad en cuestión de segundos, por lo que habrían sido víctimas de un ataque de euforia producto del alcohol.

En entrevista con el portal estadounidense, TMZ, Dana White reconoció que tanto él como su esposa Anne estaban bajo los efectos del alcohol, pero también señaló que ésa no es excusa para haber golpeado a su pareja.

El empresario estadounidense propietario de la empresa de artes marciales mixtas más popular del mundo se dijo avergonzado por un incidente tan “horrible”. 

Por otra parte, aseguró que ambos se ofrecieron una disculpa, además de reconocer que su prioridad son sus tres hijos, con quienes ya hablaron de lo sucedido.

Anne White también habló con el medio y declaró: “Decir que esto está fuera de lugar para él es quedarse corto; nada como esto había sucedido antes. Desafortunadamente, los dos también estábamos bebiendo”. Ella pidió a la gente y a los medios que se respete su privacidad, siendo que los involucrados ya tocaron el tema como familia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search