PUBLICIDAD

Viral

Predice Mhoni Vidente a finalistas del Mundial 2022

La ronda final está cada vez más cerca y la astróloga se dio a la tarea de investigar quiénes podrían alcanzar el triunfo en Qatar

De la Redacción / El Diario de Juárez

martes, 06 diciembre 2022 | 19:51

Tomada de internet

PUBLICIDAD

La ronda final de esta Copa del Mundo en Qatar 2022 se acerca cada vez más, por lo que las apuestas para saber quién se coronará como el mejor equipo del mundo están más presentes que nunca, incluso la astrología ha jugado un papel importante estos días. Una de las predicciones más esperadas es la de Mhoni Vidente ya que hasta ahora no ha errado en ninguna de las que ha hecho, como la que recientemente dio a conocer para la Selección Mexicana y que al parecer ya se veía venir un desenlace catastrófico, de acuerdo con información publicada por Medio Tiempo en su portal de noticias. 

¿Qué predijo Mhoni Vidente? 

Ahora que el equipo tricolor quedó fuera de este Mundial, la astróloga se dio a la tarea de investigar con el más allá quiénes serían los siguientes candidatos para ganar en la edición 2022. Fue por medio de su canal de YouTube que aprovechó para hablar de 'la carta de la estrella' en donde Argentina, Brasil y Francia figuran entre sus opciones para posicionarse como los número uno del mundo. 

Si bien nadie conoce el rumbo de esta Copa del Mundo, las cartas ya están puestas sobre la mesa y continúan acomodándose para pronto conocer al ganador de este año.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search