Viral

Pornhub podría comprar Tumblr

Esta transacción permitiría a las comunidades de contenido erótico regresar a la red social

El Diario de Juárez

viernes, 03 mayo 2019 | 18:36

De acuerdo con información dada a conocer por The Wall Street Journal, la plataforma Tumblr, propiedad de Verizon desde 2015, podría ponerse a la venta y, según reportan algunos medios  uno de los interesados en adquirirla es el sitio para adultos Pornhub. 

En diciembre de 2018 Tumblr anunció que prohibiría el contenido pornográfico o erótico, lo que al parecer molestó a los usuarios ya que el sitio perdió casi 100 millones de visitas mensuales en el mes que siguió a la eliminación de este tipo contenido.

Ahora la plataforma podría ser comprada por un sitio para adultos. Al respecto The Next Web cita al VP de Pornhub Corey Price, “Tumblr era un refugio seguro para aquellos que querían explorar y expresar su sexualidad, incluidos los aficionados al entretenimiento para adultos. Durante mucho tiempo hemos estado consternados de que se tomaron medidas para erradicar comunidades eróticas, dejando a muchas personas sin un sitio a través del cual podían leer cómodamente el contenido para adultos. Existen obvias sinergias entre las dos marcas y el valor que Pornhub podría obtener de Tumblr. Estamos sumamente interesados en adquirir la plataforma”.

Y es que al parecer los usuarios que utilizaban Tumblr para ver y compartir contenido para adultos no han encontrado un sustituto similar en la red.

No se tiene claro si llegue a concretarse la venta de la plataforma que aún alberga 465 millones de blogs y 172 mil millones de publicaciones.

close
search