Viral

¿Por qué apareció un extraño mensaje en los teléfonos Samsung?

A lo largo del día gran se pudo observar en la pantalla de notificaciones el número 1 repetido un par de veces dentro de la burbuja de 'localizar mi teléfono'

El Diario

jueves, 20 febrero 2020 | 23:21

Las últimas horas, usuarios de teléfonos Samsung se han visto sorprendidos por un extraño mensaje que aparece en su pantalla de inicio y en el que se puede ver un par de ocasiones el número 1 dentro de una burbuja de "localizar mi teléfono".  Dicha situación llevó a los usuarios afectados a preguntarse si se trataba de un hackeo al teléfono o si alguna persona trataba de conocer la ubicación del dispositivo, aunque la versión ya fue desmentida por la compañía coreana, publicó Mediotiempo. 

En su cuenta de Twitter dirigida a los consumidores británicos, Samsung aclaró que se trataba de una prueba interna y que se mandaron múltiples mensajes, sin que se diera a conocer cuántos fueron ni más detalles. 

La compañía asiática realiza múltiples test para garantizar el buen funcionamiento de sus productos, aunque en esta ocasión parece ser una falla.  Cabe mencionar que cuando el usuario tocaba la notificación esta simplemente desaparecía sin dejar mayor rastro y el teléfono funcionaba con normalidad.

close
search