PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Por celos y frente a su hijo, apuñala y mata a su esposa Tiktoker al ver cómo bailaba

Vecinos se alarmaron al escuchar gritos que se originaron en la casa

De la redacción

miércoles, 25 enero 2023 | 10:11

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Marilyn Martínez tenía miles de seguidores en TikTok quienes no se perdían sus clips donde la mujer de 34 años de edad bailaba y daba algunos consejos para ponerse en forma. En varios de sus tiktoks, la también mamá hacía que su esposo participara en los clips en los que siempre le mostraba su amor y le bailaba; sin embargo, el hombre tuvo un ataque de celos al ver la forma como su esposa creaba contenido y terminó por matarla.

El crimen sucedió en el distrito de San Borja en Lima, cuando los vecinos de la tiktoker se alarmaron al escuchar gritos que se originaron en la casa de la mujer, al salir para ver qué pasaba, los testigos indicaron que la tiktoker pedía auxilio por una de las ventanas de la casa, según información del medio local RPP.

Al llamar a la policía, los efectivos llegaron al lugar y encontraron a Marilyn Martínez tirada en el suelo ya sin signos vitales tras ser atacada con un cuchillo. En la casa aún se encontraba la pareja de Marilyn quien fue identificado como Alexander Israel Pinedo Barrón, el cual había ido a la cocina por un cuchillo para atacar a su esposa quien fue apuñalada mientras su hijo de 9 años de edad veía como la atacaban.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search