Viral

Piercing en vez de anillo, la tendencia de moda entre los novios

Hay un nuevo signo de compromiso para los deseosos de casarse

Agencias
jueves, 07 marzo 2019 | 16:05

Hay un nuevo signo de compromiso para los deseosos de casarse, y también para los amantes de las perforaciones. Es sabido que esta moda está circulando rápidamente, la de los piercings nupciales, o piercings en vez de anillos de compromiso.

Debido a que nada transmite amor, como pagarle a alguien una perforación o tatuaje, los piercings en los dedos se han convertido en una alternativa real al anillo de compromiso y los anillos de boda.

De alguna manera es una tendencia de belleza casi legítima. En lo que respecta a las ideas para perforar el cuerpo, esta parece una de las opciones más dolorosas posibles.

La perforación del anillo de compromiso básicamente inserta una parte o la totalidad de un anillo de compromiso debajo de la superficie de la piel para mostrarle a su pareja que su compromiso es más que solo algo que se puede poner o quitar en cualquier momento.

Una de las imágenes más perturbadora del anillo de compromiso que ha aparecido en redes es aquella en la que el anillo de compromiso está directamente incrustado en el dedo anular y un círculo de piel está ahí asentado. Esta tendencia no estuvo exenta de polémica para algunas personas.