Viral

Piden cancelar a Lele Pons en México luego de burlarse de la cultura del país

La conductora publicó un video en Tik Tok que no fue tomado con gracia por los mexicanos

Agencias

martes, 04 febrero 2020 | 19:14

Lele Pons parece estar pasando por un mal momento con su público mexicano debido a la publicación de un video que ofendió a más de una persona.

La venezolana provocó la furia de usuarios de redes sociales luego de que se diera a conocer un video de Tik Tok donde se burla de la cultura del país.

La grabación muestra a Lele con dos amigas muy bien arregladas mientras en el fondo suena una canción en inglés modificada, cuya letra, en su traducción al español, dice:

‘‘Me hice una prueba de ADN, resulta que soy 100 por ciento mexicana".

 

Es cuando suena la palabra ‘‘mexicana’’ cuando su vestimenta cambia automáticamente a bigotes, sombreros y ropa desaliñada con música de los Tucanes de Tijuana.

  Usuarios indignados la 'tacharon' de malagradecida, ya que México le abrió las puertas para conducir programas como La Voz en Televisa, sin embargo, la venezolana fue acusada de tener un "pésimo sentido del humor", además de ser "grosera e irrespetuosa".

La influencer tuvo que bajar el video de la plataforma debido a toda la crítica. Sin embargo, nunca pidió una disculpa pública.

close
search