Viral

Pide tips para que su bebé 'nazca blanquito' y las respuestas son épicas

'Hola mamis y pancitas. Cómo le puedo hacer para que mi bebé salga blanquito. Tengo 17 semanas. Las leo', fue la pregunta que hizo la mamá

Excélsior

domingo, 09 febrero 2020 | 09:49

Ciudad de México- Una joven hizo reír a muchos usuarios de Facebook tras la peculiar pregunta que hizo. Preocupada de que su hijo naciera más moreno de lo que quería, preguntó cómo hacerle para que su bebé se ‘blanqueara’.

En su publicación esta mami pregunta: 

Hola mamis y pancitas. Cómo le puedo hacer para que mi bebé salga blanquito. Tengo 17 semanas. Las leo"

Evidentemente, en tono de burla y sarcasmo ante la descabellada pregunta los usuarios de Facebook contestaron de forma muy divertida. 

* "Si tomas agua de mar sale con los ojos azules"

Otra agrega

* Cuando nazca lo remojas en cal, mana. Ya verás cómo se pone blanco, blanco como la nieve. 

Algunos más:

* "Mamita, ponte de cabeza y échate unas gotitas de limón con bicarbonato en la cuca. Si blanquea los sobacos que no blanquee a tu bendi.".

* Pues mi hijo quería adelantarse a las 32 semanas, pero el doctor le dijo, ni maiz, todavía te falta. Al final que llega a las 41 semanas. Se me quemó en el horno. Seguro iba a ser blanco pero no se lo permitieron": 

Y hay mas:

* Te echas unas gotitas de limón, rayadura de jabón y bicarbonato y tu bebé va a quedar así de blanco (Foto del comercial de Doña Lucha).

El color de piel del bebé

El color de los ojos, el pelo, la piel, rasgos, la inteligencia y el carácter del bebé dependerán de la aportación genética de los padres. Son los cromosomas X e Y los que, además, determinan el sexo del bebé y contienen la mayor parte de la información genética. Los abuelos (y los antepasados en general) también tienen que ver, pues han contribuido a la formación del perfil genético de sus hijos y descendientes.