PUBLICIDAD

Viral > Trending

Perrita muere dos días después de que su dueña falleciera en un accidente

Camila, fue rescatada por Alma y había sido criada por ella desde que era una cachorrita

El Diario

lunes, 15 mayo 2023 | 12:39

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Hace unos días se supo sobre Alma Adriana Alonso, una joven de 22 años de México que sufrió un desafortunado accidente en la carretera en el que perdió su vida.

Según información de Debate, la chica tenía una perrita con la que eran inseparables. Se trata de Camila, una ‘firulais’ que había sido rescatada por Alma de la calle y que había sido criada por ella desde que era una cachorrita.

Ambas solían salir a pasear y a jugar. La muchacha le entregó todo el amor que pudo hasta ese día fatídico en que salió junto a una amiga, Raquel Guadalupe, en su coche y no volvió más a casa.

El accidente fue tan grave que tanto Alma como Raquel fallecieron esa misma noche de manera instantánea. La familia quedó destruida cuando supo la noticia por parte de la policía de Nuevo León Monterrey.

Cuando Alma no volvió a casa y sus padres ya sabían la noticia, Camila, su perrita, sospechó que algo extraño estaba pasando y que su amada dueña no volvería nunca más.

Fue tal su pena que, según la madre de Alma, la cachorrita falleció dos días después que su dueña producto de la tristeza. 

“Hija, también te llevaste a tu perrita. No aguantó tu ausencia. QEPD Camila. No se vale tanta tristeza, princesa“, escribió su progenitora, Enedelia Cantú Garza, en sus redes sociales.

La mayoría de los usuarios quedaron devastados con la noticia y le escribieron mensajes de consuelo y su sentido pésame por lo ocurrido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search