Viral

Peña está mejor sin 'La Gaviota', según su hija

Paulina Peña dio detalle de lo que su padre se encuentra haciendo, luego de haber culminado su sexenio

El Diario de Juárez

miércoles, 24 abril 2019 | 18:54

La hija del expresidente de la república, Enrique Peña Nieto, sigue dando a conocer intimidades de su padre y el día de hoy, ha confirmado que el hombre se encuentra feliz sin Angélica Rivera.

Paulina Peña, quien es la mayor de las hijas del político, reveló a través de Instagram, al dar respuesta a una serie de preguntas por parte de sus seguidores, algunos detalles sobre su padre.

En una de las preguntas, uno de sus admiradores cuestionó a la guapa joven textualmente: “¿Cómo está mi Lord EPN?, Lo extrañamos”. 

Paulina Peña, de manera accesible y abierta, le respondió cómo ha vivido su padre estos últimos meses, después de seis años como presidente.

“Está feliz, dándose sus tiempos de tener una nueva rutina, de recuperar el tiempo con nosotros, de disfrutar de su país, de hacer ejercicio, de descansar. Está volviendo a su hogar, a su familia”, expresó.

Recordemos que la vida de Peña Nieto dio un giro de 360 grados, no solo por dejar Los Pinos, y alejarse un poco de la política, sino también por su sonado divorcio con la actriz Angélica Rivera, y un posible romance con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

Sin embargo, de acuerdo a su hija mayor, la vida le sonríe a Peña Nieto y disfruta de su familia y su tiempo de soltero.

close
search