Viral > Risa

'Pedrito Sola para secretario de Hacienda'

El conductor estudió Economía en la UNAM y trabajó en la Secretaría de Hacienda en 1968

El Diario de Juárez

viernes, 12 julio 2019 | 16:14

Ciudad de México.- Desde la renuncia de Carlos Urzúa como secretario de Hacienda  y la asignación de Arturo Herrera como su sucesor, usuarios de Twitter se han dado a la tarea para "encontrar" quién verdaderamente podría haber sido el encargado ideal de la recaudación de impuestos en México y sin pensarlo dos veces, han nominado al conductor del programa "Ventaneando", Pedro Sola.

Sola estudió Economía en la UNAM y trabajó en la Secretaría de Hacienda en 1968. De hecho, en el programa piloto de "Ventaneado", que en ese momento llevaba el nombre de "Qué te cuento", fue presentado como economista y fan de las telenovelas.

En Twitter, muchos usuarios exigen que el conductor del programa de espectáculos tome el puesto lo antes posible. Imágenes donde aparece Pedro con el letrero "Economista" inundaron la plataforma con divertidos mensajes.

Sin duda, Pedro Sola sigue siendo el favorito de las plataforma desde su error con la marca de mayonesa, y su nominación como "Bomba viral" a los premios MTV Miaw del 2017.

close
search