PUBLICIDAD

Viral > Trending

Payasos dan show en funeral de niño

Los encargados del número compartieron un video con dedicatoria 'en honor del pequeño Christopher', quien según lo que los payasos cuentan, perdió la batalla contra el cáncer

El Diario

martes, 14 marzo 2023 | 12:58

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Los payasos saben que pase lo que pase, ellos están para brindar alegría, sin embargo, en esta ocasión un grupo de estos animadores no pudo evitar quebrarse cuando dieron su show en el funeral de un niño.

Esta es la historia de los Star Payasos, a quienes contrataron para dar un show, sin imaginarse que se encontrarían con una prueba de fuego y a pesar del doloroso motivo por el que fueron convocados, cumplieron con profesionalismo en el velorio “de un angelito”.

Uno de los Star Payasos no pudo evitar romper en llanto cuando se dio cuenta, al llegar a una casa, que habían sido contratados para dar un show infantil en el funeral de un niño.

Los encargados del número compartieron un video describiendo que se trataba de su “TikTok más triste”. Su grabación tiene dedicatoria “en honor del pequeño Christopher”, quien según lo que los payasos cuentan, perdió la batalla contra el cáncer.

Uno de los payasos se arrodilló frente al féretro blanco que se encontraba en el centro de la casa. Y en medio de varias personas, expresó unas palabras para el menor:

“Haber venido a trabajar, gracias y que vivas por siempre en el reino de los cielos”

Al parecer, el velorio de Christopher ocurrió en Tlachichuca, Puebla. En el video se puede observar la fotografía del niño junto a su féretro y flores alrededor.

Los Star Payasos compartieron más videos

El payaso también pidió un aplauso para el pequeño y la publicación también fue acompañada con la descripción:

“Nos contrataron para dar un show infantil y al llegar al evento, era el velorio de un angelito. Se nos partió el alma, tuvimos que trabajar como unos profesionales. Vuela muy alto campeón”

El video supera las 22 millones de reproducciones y usuarios que lo vieron visto, no tardaron en coincidir que los conmovió este show de los Star Payasos:

“Qué valor para trabajar así, total respeto”

“Colega, es la primera vez que veo algo así. Te mando un abrazo amigo, yo no sabría como seguir”

“Aquí es donde los verdaderos sentimientos salen, espero vueles hasta arriba que te vamos a alcanzar”

“Se me enchinó la piel”

“Creo que a todos se nos hizo un nudo en la garganta”

“Mi admiración y respeto hacia su trabajo y persona, yo no hubiera podido. Bendiciones y gracias por compartir”

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search