Viral

Paty Navidad publica la 'cura' del coronavirus

La cantante continúa causando controversia debido a sus teorías conspirativas

El Diario de Chihuahua

jueves, 05 marzo 2020 | 17:48

Ciudad de México.- Paty Navidad se ha vuelto un personaje muy polémico en los últimos años. La famosa ha asegurado tener poderes sobrenaturales que incluso le permiten ver el futuro en ocasiones.

Por si fuera poco, asegura que ciertas teorías conspirativas son ciertas; la más actual tiene que ver con un tema en tendencia: El coronavirus.

‘‘No caigamos en pánico, COVID-19 “Coronavirus México”, excelente distractor y método de control de masas. Cuidemos la salud pero no nos dejemos atemorizar por este show global. En Culiacán lo destruiremos con alegría, buen humor y música sinaloense. Vibremos en frecuencias altas’’, escribió la famosa en Twitter.

  

Junto al texto publicó un video animado en el que se ve a un hombre correr, muy al estilo de Indiana Jones, frente a lo que parece ser una representación visual del virus.

Claro que las respuestas no se hicieron esperar y hubo quienes apoyaron la idea de la actriz, pero otros no la tomaron en serio, publicó El Imparcial. 

‘‘Pues no que era un arma biológica para reducir la población?... Decídete mamacita!‘’, ‘‘Jajajajajajaja eres toda una comedia. Ya hacía falta una de tus puntadas’’, fueron unos de los comentarios que le hicieron usuarios de la red social.

close
search