Viral

Paty Navidad afirma que el feminicidio no existe y solo “es un término político”

La actriz también dijo que el Covid-19 sirve para el control de masas

El Diario de Chihuahua

martes, 10 marzo 2020 | 17:44

Paty Navidad causó polémica debido a sus declaraciones en redes sociales, ya que dijo que “el feminicidio es un término político”. Todo esto en el marco del paro nacional de mujeres llevado a cabo este lunes nueve de marzo.

La actriz mexicana declaró mediante un tweet que “el término feminicidio es sólo una un término inventado para crear una división entre hombres y mujeres. Existen asesinatos de hombres, mujeres y niños”, publicó la actriz en su cuenta de Twitter.

“El #CoronaVirus se creó en un laboratorio como producto de grandes ganancias para las farmacéuticas, nuestra salud representa un negocio redituable para la élite y a la vez nos mantiene bajo control de masas. Tomemos precauciones y cuidemos la salud, pero no caigamos en su juego.” decía el tweet de la estrella de televisión.

 

Paty Navidad afirma tener información sobre el MK Ultra y los Iluminatis (Foto: Instagram@patynavidadbella)

Según Navidad, la enfermedad “se trata de una conspiración para acaparar los titulares de las noticias y acabar con parte de la población mundial. Por medio de las vacunas buscan controlarnos, convertirnos en seres débiles y manipulables para poder ejercer mejor el papel de esclavos y al mismo tiempo ser vulnerables a cualquier virus o epidemia creada por ellos".

Por ello, dijo que en Sinaloa, el Covid-19 se destruye mediante alegría, buen humor y música sinaloense. “No caigamos en pánico, COVID-19 “Coronavirus México”, excelente distractor y método de control de masas. Cuidemos la salud pero no nos dejemos atemorizar por este show global. En Culiacán lo destruiremos con alegría, buen humor y música sinaloense. Vibremos en frecuencias altas”, dijo la actriz en un tweet.

La protagonista de “Cañaveral de pasiones” ha causado polémica con varias de sus declaraciones, pues también ha afirmado conocer las intenciones del grupo de poder denominado como los “Illuminati” los cuales, asegura, dirigen a la sociedades mediante el experimento social de manipulación conocido como el “MK Ultra”.

 

Paty Navidad afirma que todo es una manipulación de masas y una mentira para mostrarnos débiles y sumisos (Foto: Instagram@patynavidadbella)

Paty Navidad declaró hace algunos días que el coronavirus Covid -19 forma parte de una conspiración para someter a las personas a un control de masas y que por ello era una ficción por lo que no había necesidad de extremar cuidados acerca de esta enfermedad.

En otra ocasión afirmó que algunos parásitos intentan controlar la mente de los humanos infectando para causar el mal en la población. Según la actriz, esto es responsabilidad de los “arcontes”, los cuales buscan “esclavizar a los seres humanos, y que a partir de una traumante intervención los parásitos se acoplaron a los seres humanos desde una dimensión cercana, infectando a conciencias individuales y al sistema colectivo mediante la utilización de controles mentales y arquetipos mentales”, publicó Infobae.

close
search