PUBLICIDAD

Viral

Pastor pide más dinero a creyentes para acelerar 'el regreso de Jesús'

Anteriormente había pedido donaciones para comprarse un avión de lujo

Agencias

viernes, 01 octubre 2021 | 12:07

PUBLICIDAD

Un pastor evangélico de Estados Unidos, está siendo fuertemente criticado en redes sociales después de que pidiera donaciones monetarias a los creyentes, asegurándoles que con su dinero 'Jesús regresará a la Tierra'. 

Jesse Duplantis, de Louisiana, se pronunció ante los fieles durante un evento religioso que fue transmitido en televisión y redes sociales, asegurando que 'la razón por la que no ha regresado Jesús a la Tierra, es porque no están donando el dinero suficiente'. 

"Creo que la razón por la que Jesús no ha llegado a la Tierra es porque la gente no está dando a Dios lo que le tiene que dar. Cuando lo entiendes, se puede acelerar el  tiempo", declaró Duplantis en la reunión. 

Las palabras del pastor no tardaron en ser criticadas, incluso por los mismos miembros de la comunidad, ya que no es la primera vez que Jesse se ve envuelto en una polémica así, pues además de ser conocido como uno de los pastores más ricos del mundo, anteriormente ya había pedido donaciones a los creyentes para comprarse un avión privado de 54 millones de dólares, asegurando que 'era lo que Dios deseaba para él'. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search