PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Pasajeros reportan falta de oxigeno en avión

En redes circula un video de una presunta falla en un avión que dejó a los pasajeros sin aire antes del despegue

El Diario

sábado, 03 diciembre 2022 | 10:39

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- En Twitter viralizó un video en el que al menos nueve pasajeros de un avión argumentaron problemas para respirar por falta de oxígeno.

Las y los usuarios reportaron a través de redes sociales que el vuelo VB1062 presentó algunas fallas. Entre ellas, destaca un retraso de casi tres horas y un corte de energía.

Una mujer identificada como Leandra Magnani en Twitter señaló que todo comenzó cuando la aeronave comenzaba a despegar. El vehículo se apagó al tiempo que el nivel de oxígeno descendía en el interior. En consecuencia, algunas personas “entraron en pánico”, describe.

“Nos bajamos como 15 personas que entramos en pánico. Ya estando abajo el personal nos dijo que no tendríamos otro vuelo porque nos habíamos bajado”, compartió la autora del video.

“El personal de #vivaaerobus súper déspota, súper groseros. ¿Pero cómo de un avión se apaga por completo justo antes del despegue porque se quedó sin nada de energía, me daría la seguridad de que en el aire no pasaría lo mismo?”,cuestionó en su cuenta de Twitter.

Además, la mujer denunció que una mujer de 75 años tuvo que bajar del vuelo por la falta de aire. Después les informaron que por haber descendido del avión, no tendrían otro vuelo y la mujer rompió en llanto.

En consecuencia, entre las personas afectadas le regalaron 2 mil pesos para que pudiera pagar otro vuelo.

Por su parte la aerolínea publicó un comunicado de prensa:

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search