PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Padre mata a su hijo y se quita la vida 'por miedo a las vacunas'

La madre, Lesley Hu, de 41 años, llamó a la policía después de enterarse de que su hijo no se había presentado a clases

Agencias

martes, 19 enero 2021 | 19:31

PUBLICIDAD

San Francisco.- Un vicepresidente de una firma de inversiones en San Francisco descrito como un antivacunas obsesionado con un supuesto control mental del gobierno mató a su hijo de nueve años y luego a sí mismo la semana pasada en medio de una batalla legal con la madre del niño por su custodia, revela el medio Daily Mail.

Stephen O'Loughlin, de 49 años, y su hijo Pierce fueron encontrados muertos por heridas de bala dentro de su apartamento en el distrito de Marina de San Francisco el miércoles por la noche, cuando la policía realizó un control de bienestar a pedido de la madre del niño, publicó El Imparcial. 

La madre, Lesley Hu, de 41 años, llamó a la policía después de enterarse de que su hijo no se había presentado a clase en Convent & Stuart Hall, su escuela católica en el centro de la ciudad.

O'Loughlin se había visto envuelto en una amarga batalla por la custodia con la madre de Pierce luego de su divorcio en 2016. El San Francisco Chronicle, citando documentos judiciales, informa que, durante años O'Loughlin se opuso a cualquier vacuna para Pierce.

La posición de O'Loughlin sobre las vacunas provocó varias disputas entre la pareja, según los documentos, revela People.

La madre de Pierce, Lesley Hu, había estado buscando la custodia exclusiva del niño de 9 años desde julio. Se programó un juicio en el caso para comenzar el día antes de los asesinatos, pero se pospuso hasta marzo.

Según el Chronicle, Hu, en documentos judiciales, acusó a O'Loughlin de ser un "antivacunas", y señaló que su "postura sobre las vacunas ha adquirido un tono de culto".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search