Viral > Hot

Opacan el trasero de Yanet García en 'Hoy'

Usuarios en redes comparan los atributos de la conductora con los de la modelo fitness Issa Vegas

El Diario de Juárez

jueves, 01 agosto 2019 | 13:21

Tomada de Instagram Tomada de Instagram

Ciudad de México.- Yanet García, "la chica del clima", está dando de qué hablar luego de que la modelo fitness Issa Vegasvisitara el programa Hoy y posara junto a la conductora.

Usuarios en redes sociales compararon el trasero de ambas y se lanzaron contra "la chica del clima" al asegurar que los atributos de Vegas sí son producto del ajercicio y no de cirugías, publicó El Universal. 

 

En Instagram, ambas posaron juntas presumiendo sus curvas, las cuales, según cibernautas, "evidenciarían el trasero falso de Yanet García".

"Qué linda! Opacaste a Yanet jaja". "La diferencia entre el trasero trabajado de Issa Vegas a uno falso semioperado como el de Yanet García, se nota la diferencia". 

"Y en la tercer foto podemos observar un trasero natural a la izquierda y uno inyectado con su propia grasa a la derecha". "Siempre quise verlas juntas, ahora ya sé que Yanet no es nada a tu lado", se lee.  

Algunos usuarios se lanzaron contra el programa matuino porque consideraron que el segmento titulado "¡Duelo de traseros!", no era apto para un horario familiar.

A Yanet parece importarle poco la ola de comentarios en su contra, y en sus redes posteó instantáneas donde luce su figura en bikini.

Yanet  también aparece con su novio Lewis Howes.

Issa Vegas, muy activa en sus redes sociales, deleita a sus fans con candentes fotos y videos en los que muestra su escultural figura.

close
search