Viral > Wtf

Ofrecerá Pornhub membresía de por vida en el Black Friday

La página de contenidos para adultos ofrecerá esta opción desde el 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre por 5 mil 800 pesos

El Diario de Juárez

viernes, 22 noviembre 2019 | 16:31

Cortesía | Imagen ilustrativa

Ciudad de México.- Pornhub, página de contenido para adultos, les dará la oportunidad a sus usuarios de comprar una membresía de por vida. Esta oferta estará disponible desde el fin de semana del Black Friday (29 de noviembre) hasta el Cyber Mondayque se realizará el dos de diciembre, publicó la revista Entrepreneur. 

“Life Plan” es el nombre de esta opción que tendrá un costo de 299 dólares (5 mil 803 pesos mexicanos al tipo de cambio de hoy), el mismo incluirá la cantidad de 100 mil videos exclusivos sin comerciales y todo el contenido en 1080p, 4K y realidad virtual.  

Corey Price, vicepresidente de la empresa, dijo que cada año en el Black Friday las personas están inundadas de ofertas en electrónicos, ropa y otras cosas que los hacen encasillarse en regalos tradicionales. Por eso quieren asegurarse de darles algo que realmente necesitan. 

Otras de las promociones que ofrece el sitio web durante este período de ofertas es una suscripción premium de 16 meses a un precio de 95.88 (mil 861 pesos mexicanos).

close
search