PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Novio abusó sexualmente de una de las damas de honor un día antes de la boda

'Nunca lo hicimos, ¿pero considerarías tomarte un plan B (píldora anticonceptiva) por si acaso? Por favor dime que sí, te lo ruego', le envío el agresor a la víctima

De la Redacción/El Diario

martes, 17 mayo 2022 | 11:24

Tomada de Internet | Imagen Ilustrativa

PUBLICIDAD

Un hombre en Estados Unidos, fue declarado culpable por agredir sexualmente a una mujer de 29 años, quien sería dama de honor en su matrimonio. Los hechos se presentaron un día antes de la ceremonia, cuando ambos junto a otros invitados a la fiesta se encontraban en un reconocido Resort, en el que estaban bebiendo.

Según las declaraciones de la víctima, el hombre la metió obligada un baño donde la mordió y la manoseó. Además agregó que por un momento perdió la consciencia y cuando despertó sólo recuerda que él estaba encima de ella.

Ante dichas declaraciones, el agresor identificado como Daniel Carney, de 30 años de edad, negó absolutamente todo, y expresó que la mujer se había ''aprovechado" de él. Así mismo le insistió a la policía que él no había hecho nada malo.

Sin embargo, fue un video captado por una de las cámaras de seguridad del Resort, el que le dio la razón a la mujer, revelando en sus imágenes que todo había sido tal cual ella lo había relatado.

Finalmente Carney admitió que había agarrado a la amiga de su esposa por el brazo y la había llevado a un vestidor de hombres en Shawnee Inn & Golf Resort ubicado en Delaware. En esa misma instancia, también se conoció que el hombre le envió ese día un mensaje a la dama de honor que decía: "Nunca lo hicimos, ¿pero considerarías tomarte un plan B (píldora anticonceptiva) por si acaso? Por favor dime que sí, te lo ruego".

Por lo tanto el hombre tendrá que enfrentarse a varios años de prisión, no por violar a la víctima en estado de inconciencia, sino por agresión indecente agravada sin consentimiento; no obstante la defensa de Daniel Carney le manifestó a la revista 'People' que están muy decepcionados con la decisión y que por ende apelaran.

Los hechos se presentaron en el año 2019, y sólo hasta ahora, luego de investigar el caso se ha llegado a un veredicto final.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search