PUBLICIDAD

Viral > Trending

No tienen tiempo de ser niños; Madre se declara en contra de las tareas escolares

Según la joven mujer, el exceso de tareas les impide tener tiempo libre y los estresa

El Diario

jueves, 02 marzo 2023 | 11:37

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Una madre está dando de qué hablar. Se trata de una joven madre que, a través de un video, se ha declarado en contra de las tareas escolares, argumentando que los estudiantes "no tienen tiempo de ser niños". 

Según la madre, el exceso de tareas les impiden tener tiempo libre y los estresa.

La madre, cuyo nombre de usuario en Tik Tok es @marsellareynolds, subió un video exponiendo las razones por las que está completamente en contra de las tareas escolares, entre ellas que no les permite a los niños tener tiempo para jugar y ser niños, pasar tiempo de calidad con sus padres (especialmente si estos últimos trabajan fuera de casa), causan estrés tanto en los niños como en los padres e, incluso, señaló que hay países en los que los maestros y maestras no les dejan tareas a los niños y tienen un mejor nivel educativo que el de México: 

“Esto no nada más lo digo yo, hay países donde no les dejan tarea y tienen mejor nivel escolar que México, y es que siento que hay de tareas a tareas, yo estoy completamente en contra de las tareas que tienen a mi hijo sentado, escribiendo, pensando estresado y que estoy yo nada más a lado dándole ánimos”, expresó la madre.

Así mismo, destacó que está a favor de cierto tipo de tareas que permiten y fomentan tener tiempo de calidad entre padres, madres e hijos:

“Por ejemplo, si tú le dejas a tu alumno hacer de tarea un collar de cereales, los papás y los niños vamos a estar entretenidos”, explicó la madre.

La madre también compartió que, desde su punto de vista, los niños estudiantes a los que se les deja mucha tarea, están tan ocupados que tienen poco tiempo libre, se la pasan solos, bajo mucho estrés y se fomenta la nula convivencia entre padres e hijos. 

Y a la par, la madre comentó que el exceso de tareas escolares hace que también los padres y madres se sientan estresados ante el poco tiempo que pueden tener con sus hijos después de la escuela. 

El video hasta el momento cuenta con más de tres millones de reproducciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search