Niño mató a su pececito por accidente al sacarlo del agua para dormir con él

Aunque Everett cuidó del pez en todo lo que lleva de su corta vida (4 años), nunca supo que el animal no podía sobrevivir fuera del agua

El Diario de Juárez
jueves, 07 marzo 2019 | 19:21
Tomada de Facebook |

Un niño de cuatro años llamado Everett Hamlin mató accidentalmente a su pez 'Nemo' tras sacarlo de la pecera para dormir con él. 

Tori Hamlin, mamá del niño, contó que en la noche del pasado 24 de febrero ella y su esposo acostaron a Everett en la cama y se fueron a ver televisión. En cierto momento, la mujer se levantó para verificar que todo estuviera bien en la habitación de su hijo y de esta manera notó que el pez, llamado Nemo, no estaba en la pecera.

Ella llamó a su esposo y, luego de una breve búsqueda, el hombre encontró al pequeño acostado, durmiendo junto al pececito.

Ambos padres despertaron al niño y le contaron que había matado accidentalmente a 'Nemo'. De acuerdo con Tori, el menor se molestó al saberlo, pues él solo quería acariciarlo y cuidarlo.

La mujer compartió esta historia a través de Facebooky publicó 2 fotos de su hijo durmiendo con el pequeño pez.

Luego de lo ocurrido, los esposos Hamlin le compraron una pecera más grande al pequeño e incluyeron varios peces para que pueda cuidarlos, ahora sí, como se debe.