Niña cae del piso 11 de un hotel… y sobrevive

Una cámara de seguridad registró el instante en el que la menor de 5 años se queda afuera de la habitación y se trepa a la baranda del balcón

El Diario de Juárez
jueves, 16 mayo 2019 | 12:07
Tomada de video

Tailandia.- Una cámara de seguridad registró el instante en el que una menor se queda por fuera de la habitación y se trepa a la baranda del balcón, en Pattaya (Tailandia).

Por unos segundos, la niña de 5 años se queda colgando de la baranda, pero no resiste su peso y cae al vacío del hotel Varee Jomtien Beach.

El personal del edificio se apresuró al lugar donde escucharon el fuerte ruido de la caída y encontraron a la pequeña inconsciente, informó The Sun.

Luego, los trabajadores la trasladaron al hospital de Bangkok y allí los médicos reportaron que sólo tuvo una fractura en una pierna y un brazo, agregó el medio inglés.

“La niña no pareció dudar antes de subirse al balcón. Pero ella tampoco pensó que su comportamiento imprudente le causaría problemas”, afirmó Prawit Choosing, el jefe de policía de la ciudad de Pattaya, a los medios locales, información que cita el mismo medio.

Por su parte, el padre de la menor indicó que no estaba al tanto del comportamiento de su hija y creía que sólo estaba caminando dormida, indicó el medio británico.

“No sabía cuándo ni cuánto tiempo ella dejó la habitación hasta que el personal me lo dijo”, confesó al ser interrogado por la policía local.