PUBLICIDAD

Viral

Mujer se encadena a moto para que se la vendan a ¡$13.99!

Se le explicó que fue un error pero ella prefirió protestar de esta manera para conseguir el artículo

Agencias

martes, 01 diciembre 2020 | 11:32

PUBLICIDAD

San Luis Potosí.- Un error en la publicación del precio de una motocicleta bastó para que una mujer se encadenara a la misma y así exigir se le respetara el anuncio.

El hecho ocurrió en un supermercado de San Luis Potosí donde ofertaron una motocicleta de la marca Italika en $13.99 pesos.

Por su parte, el gerente de la sucursal le explicó a los clientes que el precio solo se respetaría a la primera persona en reclamar la oferta. 

La disputa no se resolvió y tuvo que intervenir la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Funcionarios de la institución acudieron a la tienda sin que se pudiera resolver el problema. Mientras tanto, en una medida desesperada, una mujer se encadenó a la motocicleta con tal de que se le respetara el precio señalado.

Su fotografía circuló ampliamente en redes sociales. En la misma se le aprecia viendo de frente hacia la cámara, mientras la cadena que la une al vehículo le pasa por la cintura y las muñecas. Hasta el momento no se sabe el desenlace del incidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search