PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Mujer se casa con una vaca; asegura es su esposo reencarnado

Khum Hang, afirma que desde el primer momento en que vio a la vaca, sintió una conexión inexplicable

El Diario

lunes, 06 noviembre 2023 | 11:17

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

 En una historia  ha sorprendido a las redes sociales: una mujer de 76 años en Camboya contrajo matrimonio con una vaca, convencida de que el animal es la reencarnación de su difunto esposo. 

Khum Hang, afirma que desde el primer momento en que vio a la vaca, sintió una conexión inexplicable.

La mujer argumenta que la vaca la lamió y comenzó a seguirla, y que su comportamiento se asemejaba al de su fallecido esposo, según información del medio The Sun.

Esta singular historia de amor se remonta a noviembre de 2021, pero ha cobrado notoriedad recientemente al hacerse viral en las redes sociales. 

Las imágenes capturan momentos inusuales, como la mujer bañando y acicalando a la vaca, e incluso durmiendo juntas en la misma cama.

El hijo de Khum Hang respalda la unión y asegura que siente el espíritu de su padre en la vaca. 

La relación ha llegado al punto en que la vaca siempre permanece cerca de la vivienda de la mujer. 

Ante la idea de que alguien pudiera vender la vaca tras su fallecimiento, Khum Hang ha prohibido a sus seres queridos hacerlo, ya que la considera la reencarnación de su esposo.

Además, ha dejado instrucciones precisas para que cuiden de la vaca cuando ella ya no esté y, cuando llegue el momento del fallecimiento del animal, se realice un funeral tradicional, como si se tratara de un ser humano. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search