PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Mujer se casa con un muñeco de trapo

Por si fuera poco juntos entraron a un programa de concursos donde por supuesto, son unos de los participantes más queridos

De la Redacción/El Diario

lunes, 30 mayo 2022 | 12:08

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

En diciembre de 2021, Marivone se casó con Marcelo, un muñeco de trapo, en una ceremonia que por supuesto, llamó la atención de los vecinos del municipio de Río Paraínaba. 

¿Por qué lo decimos? Bueno, pues porque fue un verdadero suceso que transmitieron en radio y televisión.

 Marivone Rocha ha declarado que lo hizo para llamar la atención del mundo y sobre todo, de los medios de comunicación con un solo objetivo: conseguir una casa para ella y los dos hijos que tiene.

“Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo”, declaró la mujer. Es importante señalar que si armó un bodorrio con el muñeco de trapo, fue gracias a su familia y amigos, quienes pusieron casi todo para que ella viviera este momento especial con su nuevo esposo.

Sin embargo, a Marivone no solo le bastó con casarse con el muñeco, pues juntos entraron a un programa de concursos donde por supuesto, son unos de los participantes más queridos. Como era de esperarse, la historia de esta señora rápidamente se viralizó en las redes sociales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search